¡Mantente informado en nuestra página de Facebook y Twitter de las últimas novedades!

El Alto Najerilla - Las Siete Villas

17-07-2017 Espacios Naturales, Pueblos y lugares con encanto

El Alto Najerilla La cabecera del río Najerilla forma una comarca flanqueada al norte por la Sierra de la Demanda -zócalo montañoso que por la otra vertiente envuelve al valle del Oja - y al sur por los Picos de Urbión, ambos con cresterías superiores a los 2.000 metros. Por las laderas ... ver más »

Hazte socio

01-06-2017

Hazte socio, con el fin de poder disfrutar de las actividades propuestas en el Club Deportivo Elemental Ponte en Marcha. Siendo socio en Activo: Podrás realizar cuantas actividades te interesen. Tendrás preferencia en las actividades y al realizar tus reservas. Tendrás la información ... ver más »

Parque Nacional de los Picos de Europa

21-04-2017 Espacios Naturales, Información, Pueblos y lugares con encanto

Se encuentra enclavado en plena Cordillera Cantábrica, entre las provincias de Asturias, León y Cantabria. Su superficie es de 646 km2, de los que 245 km2 pertenecen a Asturias. Su singularidad, belleza e interés paisajístico, natural y geológico hizo que acogiese el primer Parque Nacional de ... ver más »

Nuevos objetivos para el año Nuevo 2017

30-12-2016 Actividad

Con la llegada del nuevo año, llega la evalución de los objetivos cumplidos en el 2016, las nuevas promesas y objetivos para el nuevo 2017. Sabemos que en un porcentaje superior al 85% de las personas, enumeran entre sus objetivos: Hacer deporte, Salir a la montaña, Ampliar el círculo de ... ver más »

Licencia Federativa Montaña FEDME 2017 - Federación Madrileña de Montañismo FMM

02-12-2016 Información, Licencia federativa montaña, Seguro accidentes montaña

Tramita tú licencia deportiva a través de Ponte En MARCHA. En el año 2017, si lo deseas podrás obtener la licencia federativa FEDME (Obtener la licencia federativa montaña), a través de nuestro club Ponte En Marcha. Podrá federarse en montaña en Madrid, en las modalidades que establece ... ver más »

Licencia Federativa Montaña FEDME 2017 - Licencia de la Federación Madrileña de Montañismo

21-11-2016 Información, Licencia federativa montaña, Seguro accidentes montaña

En el mes de diciembre al igual que los años anteriores, estarán disponibles y será posible tramitar las licencias federativas de montaña correspondientes al año 2017. Tendrán validez del 1 de enero del 2017 al 31 de diciembre de 2017. Recuerda realizar tu renovación de licencia, o bien, el ... ver más »

Etiquetas

Archivo del blog