¡Mantente informado en nuestra página de Facebook y Twitter de las últimas novedades!

Licencia Federativa Montaña FEDME 2017 - Federación Madrileña de Montañismo FMM

02-12-2016 Información, Licencia federativa montaña, Seguro accidentes montaña

Tramita tú licencia deportiva a través de Ponte En MARCHA. En el año 2017, si lo deseas podrás obtener la licencia federativa FEDME (Obtener la licencia federativa montaña), a través de nuestro club Ponte En Marcha. Podrá federarse en montaña en Madrid, en las modalidades que establece ... ver más »

Licencia Federativa Montaña FEDME 2017 - Licencia de la Federación Madrileña de Montañismo

21-11-2016 Información, Licencia federativa montaña, Seguro accidentes montaña

En el mes de diciembre al igual que los años anteriores, estarán disponibles y será posible tramitar las licencias federativas de montaña correspondientes al año 2017. Tendrán validez del 1 de enero del 2017 al 31 de diciembre de 2017. Recuerda realizar tu renovación de licencia, o bien, el ... ver más »

Licencia de la Federación Madrileña de Montañismo, modalidad de Otoño,excluyendo servicios FEDME

09-09-2016 Información, Licencia federativa montaña, Seguro accidentes montaña

Como en años anteriores llegadas estas fechas, abrimos el plazo de solicitud de las licencias OT (Otoño nacional). Este año con la incorporación de una variable, la Licencia OTPromo. Esta nueva licencia tiene las mismas coberturas que la licencia OT pero excluye los servicios de la FEDME ... ver más »

Licencia Federativa Montaña FEDME 2016

30-11-2015 Información, Licencia federativa montaña, Seguro accidentes montaña

Tramita tú licencia deportiva a través de Ponte En MARCHA. En el año 2016, si lo deseas podrás obtener la licencia federativa FEDME (Obtener la licencia federativa montaña), a través de nuestro club Ponte En Marcha. Podrá federarse en montaña en Madrid, en las modalidades que establece ... ver más »

Licencia Federativa FEDME 2015 - Obtenla ya!!!

17-12-2014 Información, Licencia federativa montaña, Seguro accidentes montaña

Tramita ya tú licencia deportiva a través de Ponte En MARCHA. En el año 2015, si lo deseas podrás obtener la licencia federativa FEDME (Obtener la licencia federativa montaña), a través de nuestro club Ponte En Marcha. Podrá federarse en montaña en Madrid, en las modalidades que establece ... ver más »

Etiquetas

Archivo del blog